Rajoy de cocinero, Rajoy en el paro… y ahora, ‘a la navarra’: el líder del PP busca una ‘foto-impacto’ en su visita a la comunidad foral para fortalecer el partido

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, presidirá en los próximos días la Junta Directiva del PP de Navarra para impulsar la labor de un partido que busca implantación en los municipios de la Comunidad Foral de cara a las próximas elecciones forales.

Según fuentes del Partido Popular consultadas por El Confidencial Digital, esta será la primera vez que Rajoy presida la Junta Directiva del PP navarro. Como se recordará, Rajoy también quiso desplazarse a Navarra tras las elecciones europeas para agradecer al electorado navarro su apoyo al Partido Popular pese a la ruptura del pacto con Unión del Pueblo Navarro.

En el pasado mes de diciembre, el PP navarro se dotó de un presidente, en la figura del diputado Santiago Cervera, que figura en la cabeza del grupo parlamentario popular en el Congreso y es hombre de la confianza de Rajoy. Con la presencia de Rajoy también se busca fortalecer a un partido que, actualmente, busca permear en los doscientos treinta municipios navarros para constituir sus listas electorales a las alcaldías.

La Junta Directiva será el acto de mayor contenido político del viaje de Rajoy a tierras navarras. Asimismo, y en coincidencia con los postulados de comunicación de Génova, los ‘populares’ están buscando en la Comunidad Foral una empresa “con valores”, representativa de la región, para hacer una visita. Es una línea que sigue a recientes “foto oportunidades” del presidente ‘popular’, a quien en tiempos recientes se ha podido ver en un secadero de jamones en Extremadura, en una fábrica de quesos en Castilla La Mancha y en una almazara de Andalucía, así como repartiendo comida entre necesitados o posando frente a una sede del INEM.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato