Las razones de Rajoy para no anunciar quiénes integrarán su nuevo equipo en el PP: no quiere que los “trituren” antes de tiempo

A pesar de que ayer adelantó que Alberto Ruiz Gallardón estará en la nueva Ejecutiva, aunque sin aclarar si como secretario general, Mariano Rajoy se ha propuesto mantener en secreto la composición de su equipo hasta el último minuto, es decir, hasta la celebración del congreso. Así lo confirman personas de su entorno. Motivo: no quiere que “los trituren”.

Fuentes ‘populares’ confirmaron a El Confidencial Digital que el presidente del PP ha hecho de ese secreto uno de los puntos clave, porque sabe que, si diera a conocer antes de tiempo los nombres de los colaboradores que ha elegido, comenzaría una batalla de desgaste contra ellos que los laminaría antes de tiempo. Rajoy “no se chupa el dedo”, se escuchan en algunos ámbitos próximos.

En esos ámbitos se apunta que ya solamente queda un mes para la celebración del congreso nacional, en Valencia, y basta con “aguantar un poco más”.

Por cierto que, como respuesta a la demanda de que Rajoy dé a conocer ya ese nuevo equipo, Ruiz Gallardón destacó el martes que Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, anunció el nombre del secretario regional “en los últimos cinco minutos”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato