Rajoy ha comunicado a Gallardón que cuenta con él para el futuro pero que ahora esté tranquilo

La inactividad que viene demostrando Alberto Ruiz Gallardón de cara al próximo congreso regional del PP de Madrid, del que está “pasando”, e incluso ha rechazado presidirlo, tiene relación, por supuesto, con la derrota que sufrió cuando intentó enfrentarse a Esperanza Aguirre por la presidencia, pero también con una interesante conversación a solas que mantuvo con Mariano Rajoy.

La inactividad que viene demostrando Alberto Ruiz Gallardón de cara al próximo congreso regional del PP de Madrid, del que está “pasando”, e incluso ha rechazado presidirlo, tiene relación, por supuesto, con la derrota que sufrió cuando intentó enfrentarse a Esperanza Aguirre por la presidencia, pero también con una interesante conversación a solas que mantuvo con Mariano Rajoy. Según ha sabido ECD, el ahora presidente del PP charló despacio con el Alcalde de Madrid, tras la escaramuza perdida con Aguirre, para tranquilizarle y darle el mensaje de que cuenta con él para el futuro del partido.

Mariano Rajo vino a decirle: “Cuento contigo. Me interesas, tú y lo que tú significas. Quédate tranquilo ahora, dedícate a la Alcaldía, que habrá tiempo y oportunidades en el futuro para que tengas un papel destacado en el PP y en lo que consigamos como partido”.

Al parecer, esta conversación con el presidente ha calmada la desazón que sentía Ruiz Gallardón después de comprobar lo poco que se le quiere en su propio partido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato