Domingo 25/09/2016. Actualizado 13:49h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Rajoy ha comunicado a Gallardón que cuenta con él para el futuro pero que ahora esté tranquilo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La inactividad que viene demostrando Alberto Ruiz Gallardón de cara al próximo congreso regional del PP de Madrid, del que está “pasando”, e incluso ha rechazado presidirlo, tiene relación, por supuesto, con la derrota que sufrió cuando intentó enfrentarse a Esperanza Aguirre por la presidencia, pero también con una interesante conversación a solas que mantuvo con Mariano Rajoy.

La inactividad que viene demostrando Alberto Ruiz Gallardón de cara al próximo congreso regional del PP de Madrid, del que está “pasando”, e incluso ha rechazado presidirlo, tiene relación, por supuesto, con la derrota que sufrió cuando intentó enfrentarse a Esperanza Aguirre por la presidencia, pero también con una interesante conversación a solas que mantuvo con Mariano Rajoy. Según ha sabido ECD, el ahora presidente del PP charló despacio con el Alcalde de Madrid, tras la escaramuza perdida con Aguirre, para tranquilizarle y darle el mensaje de que cuenta con él para el futuro del partido.

Mariano Rajo vino a decirle: “Cuento contigo. Me interesas, tú y lo que tú significas. Quédate tranquilo ahora, dedícate a la Alcaldía, que habrá tiempo y oportunidades en el futuro para que tengas un papel destacado en el PP y en lo que consigamos como partido”.

Al parecer, esta conversación con el presidente ha calmada la desazón que sentía Ruiz Gallardón después de comprobar lo poco que se le quiere en su propio partido.

0 comentarios

0 comentarios

El Videoblog de Jose Apezarena

Decían en Podemos que ellos son distintos

·Publicidad·
·Publicidad·