Rodríguez Zapatero visitará a Benedicto XVI sólo con su mujer, no como “ese aprovechado de Camps”

Este mismo sábado llega a Valencia Benedicto XVI para así culminar el Encuentro Mundial de las Familias. A lo largo de los últimos meses, la visita papal ha provocado enorme cantidad de comentarios en los círculos monclovitas más cercanos a Rodríguez Zapatero.

Benedicto XVI llegará al aeropuerto de Valencia-Manises hacia las 11:30 y después de la ceremonia de bienvenida y del discurso inicial, el Papa será trasladado en un vehículo panorámico desde el aeropuerto hasta la Catedral de Valencia.   Después del accidente de metro, el Vaticano anunció que el Papa rezará por los fallecidos en el lugar del siniestro y que se reunirá con sus familiares. Más tarde, el Papa visitará la Catedral y la capilla del Santo Cáliz, donde dedicará un mensaje a los obispos españoles para después dirigirse a pie a la Basílica de la Virgen de los Desamparados.   En la Plaza de la Virgen, el Pontífice rezará la oración mariana del Ángelus y a continuación, siempre a pie, acudirá al Palacio Arzobispal, donde residirá durante su estancia en Valencia. Es precisamente en el Palacio Arzobispal donde Benedicto XVI tiene previsto reunirse, a solas y separadamente, con el presidente del Gobierno, con la vicepresidenta de la Vega, con Mariano Rajoy y con Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana.   Los comentarios sobre quién acompañaría a Zapatero en la audiencia se fraguan desde hace meses, y al final está previsto que sólo su mujer, Sonsoles Espinosa, acuda a entrevistarse con el Pontífice. “No como ese aprovechado de Camps” -señalan en Moncloa-, “que quiere hacerse la foto con toda la familia”. Una foto familiar, por cierto, que es la costumbre general.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato