Rodríguez Zapatero, en el IESE: A Rajoy le pasa ahora con la crisis lo que nos ocurrió a nosotros, que estábamos perplejos y no sabíamos que hacer

José Luis Rodríguez Zapatero protagonizó a finales de semana una visita privada el IESE, donde tuvo un contacto con alumnos y mantuvo un almuerzo, en el que, entre otras cosas, analizó la situación de Mariano Rajoy. Dijo que le está ocurriendo lo mismo que a ellos cuando estaban en el Gobierno.

El ex presidente visitó el IESE, la más prestigiosa escuela de negocios española, en su sede de Madrid, porque un cuñado se encuentra cursando allí el PADE. Se presentó precisamente en una de las clases a la que asistía, y el anfitrión fue José Manuel Campa, ex secretario de Estado de Economía y que ha regresado a las aulas tras el paso por la política.

Posteriormente, Zapatero almorzó con altos cargos de la escuela, como el director en Madrid, Francisco Iniesta, y algunos profesores, entre ellos Juan José Toribio, José Manuel Campa y Santiago Álvarez de Mon.

Rajoy está desconcertado

Durante el almuerzo, Rodríguez Zapatero se refirió a la crisis económica que sufre España y a la actuación de su sucesor en La Moncloa.

El ex presidente afirmó que Mariano Rajoy le está ocurriendo ahora “lo mismo que nos pasó a nosotros”. Que se siente perplejo: se está encontrando situaciones que no había previsto y por eso no sabe qué hacer. “Lo que nos pasó a nosotros entonces”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato