A Rodríguez Zapatero le preocupa la reacción de Pedro J. Ramírez por el problema de su piscina en Mallorca

Al Gobierno, y más en concreto a su presidente, le preocupa cuáles pueden ser las reacciones del director del diario El Mundo ante la campaña en su contra por la piscina de su residencia de Mallorca.

Al Gobierno, y más en concreto a su presidente, le preocupa cuáles pueden ser las reacciones del director del diario El Mundo ante la campaña en su contra por la piscina de su residencia de Mallorca. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Rodríguez Zapatero habló estos días del asunto con sus asesores más próximos en La Moncloa, aprovechando el viaje a Madrid por el accidente de Afganistán en el que murieron diecisiete militares españoles. De acuerdo con esas informaciones, el comentario del presidente del Gobierno fue de este tenor: “Seguid cuidando que no se desboque el chico de la piscina de Baleares, porque ahí podemos tener un frente peligroso”. Hay que recordar que en estos momentos la relación personal entre Rodríguez Zapatero y Pedro J. Ramírez es bastante buena, y que la primera entrevista que concedió aquel cuando llegó a La Moncloa fue precisamente para El Mundo.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato