Rosa Díez también arrasa en las librerías: la nueva diputada vende en un mes 10.000 ejemplares de ‘Merece la pena’

Rosa Díez recogerá a lo largo del día de hoy su acta de nueva diputada en el Congreso de los Diputados. La ex socialista, una de las vencedoras en las pasadas elecciones generales con más de 310.000 votos, triunfa también en las librerías.

Merece la pena’, la última obra de la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha llegado al ‘número ocho’ en el ranking de ventas en España. Detrás de la obra de Rosa Díez se sitúan otras como ‘Y si habla mal de España… es español’, de Fernando Sánchez Dragó, o ‘Juan Carlos y Sofía. Retratos de un matrimonio’, de Jaime Peñafiel.

Desde que se puso a la venta a mediados de febrero, se han vendido más de 10.000 ejemplares de ‘Merece la pena’, explican fuentes cercanas a Rosa Díez.

‘Merece la pena’ (Editorial Planeta) es la segunda obra de Rosa Díez. En 2006, salió a la venta ‘Porque tengo hijos’ (Editorial Adhara).

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato