Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Joan Rosell, Claudio Boada y un ministro, entre las llamadas de apoyo que recibió Josep Piqué en la tarde de su “dimisión”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La tarde del pasado martes 24 de enero, los barones (y la baronesa) “populares” no fueron los únicos que se pusieron en contacto con el líder catalán para expresarle su apoyo y pedirle que no dimitiera. También lo hicieron destacadas personalidades del mundo empresarial catalán e incluso un ministro.

La tarde del pasado martes 24 de enero, los barones (y la baronesa) “populares” no fueron los únicos que se pusieron en contacto con el líder catalán para expresarle su apoyo y pedirle que no dimitiera. También lo hicieron destacadas personalidades del mundo empresarial catalán e incluso un ministro. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el presidente de la patronal catalana Fomento del Trabajo y aspirante a presidir la CEOE, Joan Rosell, no dudó en coger el teléfono y mostrar su apoyo a Josep Piqué en aquella “aciaga” tarde para el máximo representante del PP catalán . Además de Rosell, otra destacada figura del empresariado catalán quiso respaldar al líder del Partido Popular en Cataluña: Claudio Boada, presidente del Círculo de Empresarios. Ya centrados en el panorama político, un importante número de líderes del PP telefoneó a Piqué, pero las filas “populares” no fueron las únicas en movilizarse para alentar al barón catalán. Según informaciones recogidas por este confidencial un destacado líder socialista quiso mostrar también su aliento a Piqué, concretamente un actual ministro del Gabinete Zapatero. Su nombre no ha trascendido aún.