Lunes 27/03/2017. Actualizado 16:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Rubalcaba, “el negociador”: el despacho del socialista acogió anoche una intensa reunión con Iceta y De Madre a cuenta del “Estatut”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rubalcaba ha asumido de nuevo el papel de líder “negociador” al más alto nivel. Ayer mismo por la noche, el despacho de Alfredo Rubalcaba en el congreso fue testigo de una intensa negociación con Miguel Iceta y De Madre para atraer al PSC a la estrategia diseñada por el Gobierno de cara al debate sobre el “Estatut”.

Rubalcaba ha asumido de nuevo el papel de líder “negociador” al más alto nivel. Ayer mismo por la noche, el despacho de Alfredo Rubalcaba en el congreso fue testigo de una intensa negociación con Miguel Iceta y De Madre para atraer al PSC a la estrategia diseñada por el Gobierno de cara al debate sobre el “Estatut”. El Confidencial Digital ha podido saber por fuentes socialistas que Rubalcaba ha sido la persona elegida para templar los ánimos del PSC. La misión recibida: utilizar sus dotes de buen negociador para acordar con sus compañeros catalanes un texto que conjugue el avance en el autogobierno de Cataluña y el respeto al marco constitucional. Como primer paso para conseguirlo, Rubalcaba se reunió con Miquel Iceta y Manuela de Madre el pasado jueves 13 de octubre, a última hora de la tarde, con el fin de preparar el debate de toma en consideración de la propuesta de reforma del Estatuto. Según le cuentan a este confidencial, el PSC está moderando sus posiciones iniciales y empieza a dar muestras de querer buscar un acercamiento con las posturas que asumirá el Gobierno cuando el Estatuto se debata en el Congreso. ECD se ha puesto en contacto con portavoces oficiales de Ferraz, desde donde han confirmado la existencia de este encuentro entre Rubalcaba, Iceta y De Madre, y el contenido del mismo.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.