Santiago Carrillo cumple 97 años: su salud se ha deteriorado en las últimas semanas por una grave caída en su domicilio que ha exigido varios puntos de sutura en la cabeza

Santiago Carrillo no se encuentra bien de salud desde hace varias semanas, a raíz de una grave caída que sufrió en el baño de su domicilio. El accidente doméstico le ocasionó una brecha en la cabeza, que tuvieron que cerrarle en un centro médico con varios puntos de sutura, según ha sabido El Confidencial Digital.

Desde entonces, el exlíder del Partido Comunista de España (PCE) no ha salido de su domicilio y ha reducido su actividad diaria de lectura de diarios y libros, aunque puede atender llamadas telefónicas como las que recibió tras el fallecimiento del exministro y fundador del PP, Manuel Fraga.

Se da la circunstancia de que mañana, miércoles, es el cumpleaños de Carrillo, que llega a los 97 años fumando un paquete de cigarrillos al día.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato