Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Sarkozy ocultó el jueves a Zapatero y a la delegación española que estuvo en París su boda con Carla Bruni, pero los agasajó con un mariachi

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La delegación española que estuvo en París con Zapatero no se enteró de la boda de Sarkozy con Carla Bruni, que los agasajó con un mariachi

El periódico francés L’Est Rèpublicain sostiene que el presidente francés y Carla Bruni contrajeron matrimonio el pasado jueves, 10 de enero, en la sede del Elíseo, el mismo día que recibió a Zapatero. La delegación española no se enteró del enlace.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, Zapatero no estuvo entre los invitados a la boda que ha confirmado al rotativo francés un testigo que asistió –explican- al enlace íntimo. Ni él ni nadie de su delegación tuvo conocimiento del enlace y los españoles permanecieron completamente ajenos a lo sucedido. De hecho, la sorpresa esta semana al conocer lo publicado por la prensa francesa ha sido considerable.

Lo curioso del caso, advierten a ECD fuentes cercanas a Moncloa, es que Nicolas Sarkozy sí se desmarcó ese día ante la representación española con una insólita decisión. Optó por animar el almuerzo en el Elíseo con el que agasajó a Zapatero con… un grupo de mariachis.

La perplejidad de los miembros del séquito del presidente del Gobierno fue notoria. Pero nadie habló de bodas, ni de casamientos.

·Publicidad·
·Publicidad·