Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El Semanal retrata este domingo en un extenso reportaje a Mariano Rajoy en su entorno más íntimo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nunca se había visto al líder de los populares en su casa rodeado de su familia. El suplemento del diario ABC ha conseguido vencer “su proverbial reserva sobre su vida privada”, entra en su casa madrileña y lo muestra tal y como es.

El Mariano Rajoy menos visto y menos conocido es el que ofrece la revista El Semanal, que se distribuye junto al periódico Abc los fines de semana, en un gran reportaje central a todo color de nueve páginas en el que mandan los retratos personales del líder junto a su mujer, Elvira Fernández, su padre y sus hijos en su casa de Madrid. 

El reportaje muestra al líder popular como un ser cercano en las distancias cortas, rápido en sus respuestas, elocuente, hospitalario y tremendamente discreto. Frente a las críticas de quienes aseguran que no tiene imagen y ha conducido a su partido al aislacionismo, él asegura que “desconoce la imagen que tengo, pero llevo e política desde 1981 y algo he sido capaz de hacer”.

Aparte de sus aficiones y de su familia, Rajoy repasa su trayectoria política desde que fuera presidente local del partido y toca temas como el desastre del Prestige o de las presiones que ha recibido.

·Publicidad·
·Publicidad·