Suspicacias en el Partido Popular por las buenas relaciones que existen entre La Moncloa y el Palacio de La Zarzuela

Hay suspicacias en el Partido Popular por lo que consideran “excesiva” buena sintonía entre La Moncloa y el Palacio de la Zarzuela.

Hay suspicacias en el Partido Popular por lo que consideran “excesiva” buena sintonía entre La Moncloa y el Palacio de la Zarzuela. Según fuentes cercanas al PP, consultadas por El Confidencial Digital, en el principal partido de la oposición se mira con recelos, y con algún malestar, las buenas relaciones que existen entre la sede de la Presidencia del Gobierno y la Casa del Rey. Uno de los aspectos que se critican —en privado, nunca en público- es la magnífica relación que tiene el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, con los entornos del actual Gobierno y con la Presidencia. Consideran que pueda estar produciéndose un “alineamiento excesivo” para parte del equipo de asesores de don Juan Carlos, y que eso se traduce —se piensa en el PP- en algunos gestos y actuaciones del propio Rey. Es sabido que, cuando José María Aznar se encontraba al frente del Gobierno, las relaciones entre La Moncloa y La Zarzuela atravesaron momentos de gran frialdad y distanciamiento, visible incluso en el trato personal que tenían el Presidente y el Monarca.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato