La TV del PSOE sube su audiencia en Internet ante el próximo estreno de ‘La otra tregua II’: recibe visitas desde Chequia, Venezuela y Guadalupe

Ferraz va a estrenar en los próximos días en su televisión un nuevo video sobre la actuación del Gobierno de José María Aznar durante la tregua de la banda terrorista ETA en 1998. El lanzamiento de ‘La otra tregua II’ ha provocado que la audiencia de Ipsoe TV haya crecido en estos últimos días. Cada vez hay más visitantes del extranjero.

El Partido Socialista tenía previsto estrenar este lunes pasado una segunda entrega del video sobre la actuación del Ejecutivo presidido por José María Aznar tras la tregua decretada por la banda terrorista ETA en 1998.

En noviembre, como decimos, se estrenó en Ipsoe TVLa otra tregua’. Ahora, casi cuatro meses después, Ferraz tiene ya preparada una segunda entrega del vídeo que se va a estrenar en los próximos días.

Este anuncio ha motivado que la audiencia de la televisión socialista haya crecido de manera notable en las últimas jornadas. Según datos a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital, en la última semana, más de 2.000 personas han visitado la primera entrega de ‘La otra tregua’. En Ferraz se interpreta que este incremento de visitas es debido al anuncio sobre el estreno inminente de esta segunda entrega. Por ello, afirman, muchos ciudadanos que aún no han visto el primero han accedido a la televisión socialista para poder verlo.

Además, desde la formación que dirige José Blanco se sostiene que cada vez son más los internautas que visualizan Ipsoe tv desde el extranjero. Francia, Reino Unido y Estados Unidos son los países desde donde más visitas existen. Asimismo, países latinoamericanos como Argentina, México y Venezuela también contabilizan un buen porcentaje de los accesos.

Llama la atención el siguiente dato que manejan en Ferraz: en fecha reciente, un usuario estuvo conectado a Ipsoe tv viendo videos desde la República Checa durante dos horas y 15 minutos. Por su parte, otro internauta conectó con la televisión socialista desde el archipiélago de Guadalupe durante 22 minutos.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato