Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Tremendo enfado en el PP valenciano: Rajoy no ocupa su asiento junto a la Reina en el Palau, pero se hace la foto con “Torrente”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La ausencia de Mariano Rajoy en la inauguración del Palacio de las Artes ha causado enfados en el Partido Popular valenciano. Tenía un lugar reservado junto a la Reina.

La ausencia de Mariano Rajoy en la inauguración del Palacio de las Artes ha causado enfados en el Partido Popular valenciano. Tenía un lugar reservado junto a la Reina. El pasado 8 de octubre tuvo lugar la inauguración del “Palau de les Arts” en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, diseñado por el controvertido arquitecto Santiago Calatrava. Con este motivo la capital del Turia esperaba a Rajoy, que tenía reservado un lugar preferente en el acto junto a la Reina Sofía. Además de la Reina participaron en la inauguración la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps. En el Partido Popular de Valencia no comprenden la ausencia de Rajoy en un acto cultural de tan importante envergadura, junto a la Reina, y no sin cierta malicia recuerdan cómo el líder del PP sí tuvo tiempo hace apenas unas semanas para asistir al estreno de “Torrente 3”, donde se fotografió junto a Santiago Segura y fue perseguido por las cámaras de “Caiga Quien Caiga”. Un dato más: el Presidente del PP tenía que tomar un avión al día siguiente para viajar a Melilla.

·Publicidad·
·Publicidad·