Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Vecinos de Arenas de San Pedro están haciendo boicot a las gasolineras de la familia del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A Fernández Bermejo no le quieren en su pueblo. Vecinos de Arenas de San Pedro y Ramacastañas, en la provincia de Ávila, están haciendo boicot a las gasolineras ‘RepoStar’ de la familia más americana del ministro.

Como ya publicó El Confidencial Digital (véalo aquí), el ministro sembró pocas simpatías en su pueblo, Arenas de San Pedro, donde su padre, jefe provincial de la Falange, ejerció de alcalde franquista. Según se cuenta, cada vez que había que echar una mano en la empresa familiar de las gasolineras, Mariano Fernández Bermejo se escabullía y se iba con su grupo musical, Los Cirros, donde ejercía de bajista.

Esto le granjeó a Bermejo una fama de señorito que le dura de ministro. De hecho, el PSOE pudo pero no quiso poner a Bermejo como cabeza de lista en la provincia de Ávila, provincia afecta al Partido Popular hasta el extremo de ganar más del 65% de los votos en el año 2000.

Y la antipatía se perpetúa con el boicot a las gasolineras de la familia Fernández Bermejo, de la marca propia ‘RepoStar’ hoy gestionadas por el hermano del ministro. El movimiento de rebeldía existe y así se ocupan de difundirlo los propios ciudadanos.

·Publicidad·
·Publicidad·