Votantes del Partido Popular crean un blog para reunir votos a favor de que Mariano Rajoy incluya a Gallardón en las listas al Congreso

Votantes del PP han creado un blog para reunir votos a favor de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, sea incluido en las listas al Congreso de los Diputados, con la promesa de que “tu voto irá directamente al buzón de sugerencias” del PP.

En el blog aparece Gallardón como un líder gigantesco con cuerpo de Mazinger Z pisando miles de manifestantes en la Gran Vía a la altura de Callao bajo el lema de “En el fondo te tienen miedo, Alberto”, informa la agencia Efe..

Esta iniciativa ha nacido “para decir sin tapujos lo que es una realidad: Rajoy te has cargado en 24 horas el crédito obtenido tras la inclusión de Pizarro en las listas"”.

“No creo que en sus notas”, refiriéndose a Gallardón, “haya silla para la derecha rancia y rígida que ahora mismo no le deja ser lo que todos queremos que sea: nuestro líder”, subrayan.

Los creadores del blog se declaran “indignad@s ante lo que ya es noticia y ahora que todo está especialmente claro" y piensan que "es importante ser rápidos y hacernos oír allí donde parece que la sordera se ha convertido en mal endémico”.

Para ello, consideran que “la red en esto es nuestro mejor aliado” y animan al alcalde madrileño diciendo: “Gallardón, eres listo, no te rindas, los votantes del PP te apoyamos”.

En una carta dirigida a “querido Mariano”, le pide explicaciones sobre por qué “dejaste en tierra el principal activo electoral del partido”.

Aseguran que “todo el mundo sabe, los de dentro y los de fuera, que si Alberto va en las listas hoy, será el siguiente presidente de gobierno” y considera que, precisamente “ahí está el problema”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato