Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José Bono será el ‘padrino’ del libro crítico sobre Zapatero que han escrito los periodistas Juan Carlos Escudier y Esther Jaén

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La biografía periodística escrita por los periodistas Juan Carlos Escudier y Esther Jaén tendrá su puesta de largo el próximo martes 4 de diciembre en Madrid y será ‘oficiada’ por el ex ministro de Defensa, José Bono.

Como ya publicó El Confidencial Digital, los periodistas, Juan Carlos Escudier y Esther Jaén, habían ultimado un libro titulado ‘Zapatero al rojo’, sobre los siete últimos años del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y sólo esperaban a que el ex ministro de Defensa, José Bono, diera su aprobación para presentar la obra en un acto en Madrid.

La respuesta afirmativa se produjo hace unos días, según confirma uno de los autores a ECD, después de que el político socialista se leyera el libro, de arriba abajo, y consintiera en ser el padrino de la obra periodística.

El libro, como ya explicó ECD, (léalo aquí) es una visión crítica del ascenso del dirigente socialista primero a la secretaria general del partido y, después, a la presidencia del Gobierno para finalizar en un análisis crítico de sus cuatros años al frente del Gobierno.

·Publicidad·
·Publicidad·