Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa, ha sustituido la piscina de la Guardia Civil por la de un hotel del empresario Antonio Catalán

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La polémica que se suscitó por el uso de una piscina de la Guardia Civil ha llevado a la esposa de Zapatero, Sonsoles Espinosa, a frecuentar la de un hotel “amigo” en Madrid.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la esposa del presidente del Gobierno ha renunciado al uso de instalaciones oficiales, por las críticas que recibió cuando utilizó la piscina de la Academia de Guardias Jóvenes, en Valdemoro, y ahora ejercita la natación en la de un hotel perteneciente a la cadena AC.   Según esas informaciones, el dueño de esa cadena hotelera, Antonio Catalán, se ha convertido en una de las personas de confianza de Rodríguez Zapatero, con el que se ve frecuentemente, y eso explica la elección de las instalaciones de ese hotel madrileño perteneciente a su cadena.   El interés de Sonsoles Espinosa por la natación y el buceo tiene que ver, no sólo con la necesidad de hacer deporte, sino sobre todo con lo adecuado de ese tipo de ejercicio para “hacer pulmón”, es decir, ejercitar la capacidad pulmonar, muy conveniente para quienes se dedican al canto, como en su caso, aunque sólo sea esporádicamente.   La piscina es también frecuentada por la hija mayor del presidente del Gobierno, que necesita hacer ejercicio intenso y continuado para combatir una incipiente tendencia a la obesidad.