Zapatero cometió el error de comentar que pretende demostrar que puede ganar las elecciones “sin el Grupo Prisa”

Fue una confidencia para no publicar. José Luis Rodríguez Zapatero comentó a un reducido grupo de periodistas que se proponía demostrar que él puede ganar las próximas elecciones “sin el Grupo Prisa”.

El problema es que esa afirmación ha ido circulando en ámbitos cada vez más amplios, y al final, como era casi inevitable, ha llegado a oídos de la cúpula del grupo de comunicación que creó Jesús Polanco, donde han tomado buena nota de ese desafío.

El último desplante a Prisa ha sido la larga entrevista concedida por Rodríguez Zapatero al director de El Mundo, que Pedro J. Ramírez ha aprovechado al máximo durante dos días de publicación. Ya nada más ganar las elecciones de 2004, la primera entrevista en prensa se publicó también en el periódico de Unidad Editorial, y no en El País.

Con todo, dentro de Prisa existe la sensación de que al grupo le sigue interesando que vuelvan a ganar los socialistas, y por eso se están alineando con las posiciones del PSOE.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato