Los bodegueros de Madrid confirman las escasas ventas de cava catalán mientras circula por Internet un Simpson “boicoteador”

Las tiendas de espumosos y vinos de Madrid confirman lo que sucede en otros puntos de España. A pesar de la rectificación de Carod-Rovira sobre la candidatura olímpica Madrid 2012, la ciudadanía no compra estas navidades cava catalán. Por Internet circula masivamente, además, un correo electrónico con un Hommer Simpson “boicoteador”.

Las tiendas de espumosos y vinos de Madrid confirman lo que sucede en otros puntos de España. A pesar de la rectificación de Carod-Rovira sobre la candidatura olímpica Madrid 2012, la ciudadanía no compra estas navidades cava catalán. Por Internet circula masivamente, además, un correo electrónico con un Hommer Simpson “boicoteador”. Este confidencial no ha podido confirmar si los autores de este envío masivo de e-mails han solicitado el oportuno permiso para reproducir al popular padre de la serie animada norteamericana. En cualquier caso, el padre de los Simpson aparece diciendo textualmente: “Yo también quiero que tú hagas boicot al cava catalán”. Además, en la parte superior del mensaje figura una leyenda que reza: “En estas Navidades bebe champán y sidra “El Gaitero” y deja el cava para Carod y Zapatero”. Por último, también figura una señal de prohibido impresa sobre cuatro botellas de cava y un retrato en el que aparece el líder de Esquerra Republicana sonriendo y una frase ofensiva, alusiva a quién debe reír ahora.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato