Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El ‘proceso de paz’, en días decisivos: el Gobierno espera un alto el fuego irreversible de ETA en los últimos días de octubre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Días decisivos en la marcha del “proceso de paz”. El presidente del Gobierno tiene datos que apuntan a un inminente anuncio de alto el fuego irreversible por parte de ETA.

Fuentes relacionadas con el Gobierno señalan a El Confidencial Digital que el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero espera “en los últimos días de octubre” un anuncio de la organización terrorista en el que notifique el abandono de las armas con carácter irreversible.   La información ha llegado a manos del presidente del Gobierno por los canales habituales de contacto que mantiene abiertos con el mundo de ETA-Batasuna, y por tanto ha recibido la máxima credibilidad.   Esos detalles ya han sido comentados por Rodríguez Zapatero a las pocas personas de su entorno más cercano que están al corriente de la marcha del “proceso de paz”, pero también ha trascendido a algún sector del mundo de la comunicación.

·Publicidad·
·Publicidad·