La dirección del PP “tomará nota” de quiénes no acudan este fin de semana a la Convención de Barcelona: la ausencia será signo de desafección

La cúpula del Partido Popular va a estar muy atenta a qué personas significadas no acuden a la Convención que se celebra este fin de semana en Barcelona, pero muy especialmente a las faltas por parte de miembros de los grupos parlamentarios en el Congreso y el Senado.

Según comentario en fuentes de la cúpula ‘popular’ consultadas por El Confidencial Digital, la no asistencia a la Convención de Barcelona, “en un momento como éste de crisis internas”, será considerado por Génova como un signo de desafección hacia la dirección del partido.

Así, desde Génova van a mirar con mucho cuidado la lista de asistentes, singularmente entre sus diputados y senadores, y se “tomará nota” de quiénes faltan. Según otras fuentes ‘populares’, muchos diputados y senadores optarán por no pasar todo el fin de semana en la Ciudad Condal, sino que se limitarán a estar sólo un día.

Precisamente, el hecho de que quedarse en Barcelona plantea más dificultades logísticas que Madrid, donde diputados y senadores tienen habitualmente dónde residir, hará más importante la asistencia de los ‘populares’.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato