Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El boletín interno que distribuye el PSOE a sus cargos estrena sección: “La Ppágina del PP”, un espacio para sacar los colores a la oposición

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Quién ha dicho que los boletines internos de los partidos políticos son aburridos? El que distribuye el PSOE entre sus cargos estrena una nueva sección, “La Ppágina del PP”. En el número de esta semana, cuatro protagonistas: Aznar, Rajoy, Vidal Quadras y el alcalde de Orihuela: “Orihuela Connection”.

Bajo el epígrafe “Les sacamos los colores” se analizan las declaraciones de tres líderes del PP: José María Aznar, Mariano Rajoy y Alex Vidal Quadras. Junto a los textos, las fotos de cada uno –Rajoy con puro incluido- con las caras retocadas con coloretes.   De Aznar se destaca lo siguiente: “El ex presidente del gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, se desmarcó esta semana desde Roma con la ‘lindeza’ de comparar el socialismo y el nacionalismo con el islamismo radical, en una nueva muestra de su resentimiento y rencor”.   Sobre las declaraciones de Rajoy acerca de que la aprobación del “Estatut” supone el principio del fin del Estado tal y como fue diseñado en 1978, se comenta que con el tiempo, el PP abrazará todas las reformas estatutarias de las que ahora reniega y que promueven dirigentes como Jaume Matas, quien además esta semana reconoció que “el punto débil del PP es mejorar la cercanía a la calle”.   De Vidal Quadras se reseña que discrepa de su superior, Josep Piqué, quien abogó por una campaña de perfil bajo sobre el “Estatut”.   El centro de atención de “La Ppágina del PP” es José Medina, alcalde de Orihuela (Alicante). Bajo el título “Orihuela Connection”, los socialistas analizan quién es quién en lo que ellos califican “trama de corrupción del Partido Popular de Orihuela”. Se habla del alcalde, de Ángel Fenoll –empresario-, Antonio Franco –concejal- y Jesús Fernández, portavoz de Centro Liberal, grupo que surgió de un enfrentamiento en el seno del PP en Orihuela en el año 1998.