Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Otra mala noticia electoral para el PSOE: la manifestación este sábado de los afectados por la estafa de Forum y Afinsa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La manifestación se va a celebrar en pleno periodo electoral. Este sábado, decenas de miles de afectados por el caso Forum y Afinsa llegarán a Madrid para una manifestación de protesta que va a tener al Gobierno, y por tanto al PSOE, como uno de sus objetivos.

Las anteriores convocatorias tuvieron lugar el 10 de mayo y el 29 de septiembre del año pasado, pero esta vez la coyuntura política es bien distinta, a solamente tres semanas de las elecciones generales del 9 de marzo. Si en anteriores ocasiones congregaron a 100.000 personas, esta vez se espera superar con creces dicha cifra.

La importancia del movimiento ciudadano que representa el caso Forum Afinsa es que los afectados directos son 460.000, pero los indirectos superan con creces el millón de personas, todos ellos futuros votantes y muy enfadados.

Una pista sobre el ambiente que se respira en tan amplio colectivo fue un programa especial de “De Costa a Costa”, en Punto Radio, dedicado monográficamente a los afectados por ese escándalo. Las opiniones que se escucharon iban en la dirección de culpar a este Gobierno de lo ocurrido con las dos filatélicas, a lo que se añadían voces de que de ninguna manera pensaban votar al PSOE en las elecciones.

·Publicidad·
·Publicidad·