Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Mientras los políticos entrecruzan acusaciones, periodistas parlamentarios del PP y PSOE confraternizan en una liga de fútbol

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ambiente que se vive entre los periodistas de los grupos del PSOE y el PP en el Congreso y en el Senado es inmejorable, prueba de ello es el III Torneo de Fútbol Sala que actualmente disputan. Grupo Popular y “PSOE Senado”, ya están clasificados para semifinales.

El ambiente que se vive entre los periodistas de los grupos del PSOE y el PP en el Congreso y en el Senado es inmejorable, prueba de ello es el III Torneo de Fútbol Sala que actualmente disputan. Grupo Popular y “PSOE Senado”, ya están clasificados para semifinales. La liguilla está organizada por la Asociación de Periodistas Parlamentarios y divide a los equipos en dos grupos: el “A”, del que forman parte Informática, Policías y Ujieres, y el “B”, en el que se encuentran Grupo Popular, “PSOE Senado” y “PSOE Congreso”. El Grupo Popular fue el campeón de la anterior edición, y en los partidos disputados en la presente, se ha impuesto siempre por goleada a sus rivales. En la primera jornada, los “populares” no tuvieron dificultades para imponerse a “PSOE Senado” por 7-3. En la segunda, el “PSOE Congreso” debutaba con el “derbi socialista” ante “PSOE Senado”. Los socialistas de la Cámara Alta golearon a los de la Baja consiguiendo un resultado final de 8-1. La tercera jornada, que ha tenido lugar esta misma semana, enfrentaba al Grupo Popular con el “PSOE Senado”. Los “populares” se alzaron con la victoria: 6-4. Así las cosas, el Grupo Popular ha finalizado la primera fase como líder invicto del grupo “B”, y se ha clasificado, junto a “PSOE Senado” —que cuenta con un partido ganado y otro perdido- para semifinales. Éstas tendrán lugar durante la segunda quincena de noviembre y enfrentarán a los dos mencionados equipos con los dos mejores del grupo “A”.