Se temió que fuera un atentado

El hombre que ha estrellado su coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP es un empresario arruinado

Los TEDAX de la Policía han inspeccionado el vehículo. Ningún trabajador de Génova ha resultado herido ya que no habían comenzado su jornada laboral

Sede del PP en la calle Génova.
Sede del PP en la calle Génova.

Un empresario arruinado que culpa al Partido Popular de su situación ha sido la persona que esta mañana, a primera hora, ha estrellado su vehículo contra la sede del Partido Popular. Entre los trabajadores se habló, al principio, de un atentado.

Un Citroen Xsara dado de baja se empotró esta mañana contra los bajos del edificio situado en la calle Génova. El vehículo iba cargado con dos bombonas de butano, por lo que, en principio, la situación fue de gran alarma. Se pensó, incluso, que podía tratarse de un atentado.

De hecho, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que vigilan la sede del PP durante las veinticuatro horas así lo llegaron a transmitir a sus superiores.

El conductor del coche, que ha sido detenido, ha llegado a decir que en el mismo llevaba también amonal, un explosivo de gran potencia. Por este motivo, la calle Génova fue cortada y no se permitió el paso a los coches.

Los trabajadores, en un principio, se alarmaron. Pensaban que estaban ante una acción terrorista. No obstante, después de comprobar que sólo se produjeron daños materiales, se intentó transmitir tranquilidad.

Ha habido intercambio de mensajes entre ellos transmitiendo calma y confirmando que el grueso del personal todavía no había comenzado su jornada laboral. Ninguno de ellos ha resultado herido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato