La policía francesa deja moverse ahora sin problema a los etarras, que se van de vacaciones “con bermudas y todo”

Los servicios policiales franceses siguen teniendo localizados a buen número de etarras, a los que ahora deja moverse sin problemas. Y los terroristas se están yendo “de vacaciones”.

Fuentes próximas a los servicios antiterroristas han confirmado a El Confidencial Digital que mantienen los seguimientos a muchos etarras, a los que actualmente se permite ir de un lado a otro sin el menor problema. Ya se adelantó en ECD que la policía española va a reducir al mínimo las detenciones, en este momento del proceso de paz.   Según esas fuentes, en las últimas fechas, los etarras “se están yendo de vacaciones”. Al haber cesado –por el momento- la actividad armada, muchos pistoleros han abandonado sus lugares habituales para trasladarse a parajes más tranquilos, incluido España.   “Se marchan con bermudas y alpargatas”, se comenta. “Los vemos salir, pero nadie los ha parado”, añaden las fuentes consultadas por este confidencial.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato