Las familias de los guardias civiles de la casa cuartel de Legutiano son trasladados al acuartelamiento militar de Araca

El atentado de ETA ha reducido a escombros la casa cuartel de Legutiano. Los familiares de los miembros de la Guardia Civil vivirán en la Residencia de la Base militar de Araca.

Según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por El Confidencial Digital, está previsto que a lo largo del día se desplacen varios autobuses desde la casa cuartel atacada por ETA al acuartelamiento del Grupo de Artillería de Campaña V.

Los familiares residentes en la casa cuartel vivirán durante las próximas semanas en la Residencia militar del complejo de Araca, en Vitoria.

Algunas fuentes indican que la cifra de desplazados que convivirán con los militares es de 25 personas. Otras familias se han mudado al acuartelamiento de la Benemérita de Sansomedi.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato