Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El libro sobre el “duelo de titanes” no ha gustado nada a los dos protagonistas, Gallardón y Aguirre, pero tampoco en el PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El día 1 de febrero sale a las librerías el libro que describe los enfrentamientos entre Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre, una obra que tiene muy enfadados a los dos protagonistas pero también a la dirección del PP.

Duelo de titanes”, de la periodista de El Mundo Lucía Méndez, editado por Espasa, describe con detalle las actuaciones del alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad y sus enfrentamientos, en una descripción paralela que llega hasta el momento preciso en que Ruiz Gallardón queda fuera de las listas al Congreso por Madrid.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, tanto Gallardón como Aguirre están muy molestos con el contenido del libro. Y hay enfado en la dirección del Partido Popular, porque la aparición de esa obra lo que hace es mantener ante los focos la división interna que ambos han escenificado.

Además, ninguno de los dos queda muy bien. Los que lo han leído dicen que en realidad debería titulares “duelo de ambiciones”.