Una visita importante: el presidente de China viajará a nuestro país a mediados de noviembre

La visita se anunciará próximamente, pero podemos adelantar que el presidente de la República Popular China, Hu Jintao, llegará a nuestro país en las próximas semanas.

La visita se anunciará próximamente, pero podemos adelantar que el presidente de la República Popular China, Hu Jintao, llegará a nuestro país en las próximas semanas. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes oficiosas, el presidente chino estará en España a mediados del mes de noviembre, como parte de un corto periplo por Europa. Solamente tres países figuran en la agenda de Ho Jintao para esta visita: España, Gran Bretaña y Alemania. Dada la importancia de China en el contexto político y económico mundial, la estancia del presidente en nuestro país se considera un gesto de gran interés para asentar los intereses de España en aquella nación. Los reyes serán los anfitriones.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato