Contrato para 30 meses

232 millones de euros en combustible para los vehículos del Estado

Repsol, Cepsa y DISA se adjudican el suministro de gasolina para coches oficiales

Los vehículos del Parque Móvil del Estado dispondrán de un crédito de 232 millones de euros en combustible. El Estado acaba de formalizar la compra a las petroleras Repsol, Cepsa y Disa.

Los 232 millones, la gran mayoría -226 millones- van destinados a vehículos del Estado dentro de la Península y Baleares. El importe restante va dirigido a las islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Con ese dinero, los vehículos del Parque Móvil del Estado podrán repostar en cualquier estación de las tres adjudicatarias, Repsol –Solred-, Cepsa y Disa.

España dispone actualmente de unos 35.000 coches oficiales, entre los que se incluyen los ´coches de transporte de autoridades –Congreso, Senado, Zarzuela, Moncloa, presidentes de Comunidades Autónomas, consejeros, alcaldes- y el resto de vehículos –camiones y maquinaria agrícola-.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato