Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El líder de los socialistas vascos, Patxi López, pone en marcha una agencia de noticias propia para facilitar el trabajo de los periodistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El secretario general del PSE-EE, Patxi López, acaba de crear una agencia de noticias desde donde emitirá imágenes, opiniones y declaraciones con la intención de facilitar el trabajo de los informadores.

Patxi López anuncia que será una página “básica y sencilla en el diseño”, pero que se trata de “una de las más avanzadas tecnológicamente”. Añade, además, que todo lo que aparezca en ella tendrá “la suficiente calidad técnica como para que sean utilizadas directamente por los profesionales de la comunicación en sus propios medios”.

Además de la agencia de noticias, el líder de los socialistas vascos ha anunciado la puesta en marcha de una televisión por Internet donde se podrán ver sus vídeos con crónicas dirigidas a los ciudadanos.  López ha creado también un blog personal. Con él quiere establecer un diálogo “de ida y vuelta” con los ciudadanos y conocer “de primera mano la información de la calle”.

La bitácora digital tendrá dos pantallas complementarias. En la primera, habrá un hueco para sus reflexiones y opiniones políticas. En la segunda, más personal y que denomina "mi espacio", está reservada para sus inquietudes personales porque, como él dice, "hay vida más allá de la política". En este lugar, se podrá ver el Patxi López más personal, el aficionado a la fotografía y a la música.

Patxi López, asegura que la puesta en marcha de este blog no tiene nada que ver con la campaña electoral.