Cuenta atrás para la noche electoral

Una veintena de policías rodean la sede del PP, sin preparativos en Ferraz

El dispositivo en la calle Génova alcanza hasta la plaza de Alonso Martínez y varios técnicos se encargan del montaje del balcón. Apenas se registra movimiento en el cuartel general del PSOE. Vea imágenes

Preparativos en la calle Génova de Madrid.
Preparativos en la calle Génova de Madrid.

La sede del PP se engalana ya para la histórica noche electoral del 20D. Un fuerte dispositivo de seguridad blinda los alrededores de la calle Génova. Mientras tanto, la tranquilidad domina en el PSOE.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, más de 20 agentes de la Policía Nacional custodian desde primera hora de la tarde el cuartel general de los populares.

De momento, la circulación por la calle Génova no ha sido cortada al tráfico, aunque no se descarta, según fuentes policiales, ir poco a poco restringiendo el paso de vehículos a partir de las ocho de la tarde, cuando se conozcan los primeros sondeos a pie de urna.

El despliegue se extiende hasta la glorieta de Alonso Martínez, donde varios furgones de los antidisturbios aguardan la llegada de los primeros simpatizantes del PP durante la noche electoral.

Al mismo tiempo, medio centenar de técnicos llevan varias horas ocupados en las labores de montaje del andamio en el balcón de la sede del PP, desde el que está previsto que Rajoy y otros dirigentes del PP saluden a los militantes, una vez se conozcan los resultados definitivos. Decenas de curiosos observan estos trabajos y aprovechan para detenerse y sacar fotografías.

Tranquilidad en Ferraz

La tranquilidad reina durante toda esta tarde en la sede del PSOE. No hay, por el momento, preparativos en la calle de cara a la noche electoral.

Solo algunas cámaras de televisión comienzan a tomar posiciones en Ferraz, pero apenas se observa movimiento en los aledaños del cuartel general de los socialistas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato