La vicepresidenta primera del Gobierno se ha instalado en el complejo de La Moncloa hasta para dormir y apenas sale

María Teresa Fernández de la Vega ya tuvo cierta fama de "machaca", o sea de meter muchas horas, cuando era secretaria del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, lo que seguramente fue la causa de su nombramiento por Rodríguez Zapatero para ser número dos del Gobierno. Ahora vive encerrada en La Moncloa.

María Teresa Fernández de la Vega ya tuvo cierta fama de "machaca", o sea de meter muchas horas, cuando era secretaria del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, lo que seguramente fue la causa de su nombramiento por Rodríguez Zapatero para ser número dos del Gobierno. Ahora vive encerrada en La Moncloa. Según han informado a ECD fuentes cercanas, Fernández de la Vega ha convertido el complejo monclovita en su residencia permanente, y se pasa el día y la noche en esas instalaciones. Tanto es así que apenas le pueden ver sus amigos y personas más próximas, algunas de las cuales han mostrado incluso cierta preocupación por su salud. Para estar permanentemente "de guardia", Fernández de la Vega cuenta, por supuesto, con un comedor cerca del despacho, en el que desayunar, almorzar y cenar, pero también ha habilitado una zona especial para sus habitaciones particulares, donde habitualmente duerme todos los días.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato