Lunes 26/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Real Madrid

Florentino Pérez en el palco del Bernabéu. Florentino Pérez en el palco del Bernabéu.
2

Florentino Pérez apoya a Hacienda frente al presidente de la Liga de Fútbol, Javier Tebas

Afirma en privado que el ministerio “está haciendo bien su trabajo” al presionar a los equipos para que paguen y considera al presidente de la LFP “un mal necesario”

Florentino Pérez no quiere que la batalla abierta por Javier Tebas contra Hacienda a cuenta de la insoportable deuda de los clubes de fútbol le genere  problemas con el gobierno que afecten al negocio de su constructora, ACS.

2

Cristiano Ronaldo debe aprender a callar

Los fichajes no es algo que competa a Cristiano, sino a la Junta Directiva: él debe jugar con los jugadores que el club decide.

Más artículos de Real Madrid

10

Sorpresa en el Real Madrid: las nuevas camisetas rosas, agotadas

La nueva camiseta rosa del Real Madrid está siendo todo un éxito; tanto, que es difícil adquirir una en las tiendas oficiales. Estos establecimientos están viendo cómo se disparan sus ventas tras el lanzamiento de la segunda equipación.

2

Cristiano Ronaldo seguirá siendo la imagen del quebrado Banco Espírito Santo

El pasado domingo 3 de agosto, el gobernador del Bando de Portugal anunciaba el rescate del Banco Espírito Santo. Cristiano Ronaldo tiene un contrato con la entidad hasta finales de año y, pese a su quiebra, los anuncios en los que aparece el jugador no se van a retirar.

32

Casillas será el portero titular del Real Madrid esta Liga

Iker Casillas recuperará la titularidad en la portería del Real Madrid. El entrenador, Carlo Ancelotti, no quiere este año un nuevo debate mediático entre de Móstoles, Diego López o Keylor Navas. La figura de Florentino Pérez ha sido clave en esta decisión.

2

El Madrid de Ancelotti lleva al Bernabéu más público que el de Mourinho

El Real Madrid ha aumentado la asistencia al Santiago Bernabéu con respecto al año pasado. El equipo de Ancelotti ha cosechado mejores resultados que el de Mourinho a estas alturas y ni la batalla de los Ultras Sur ha afectado a la taquilla del club.

5

Jesé se confiesa el mejor discípulo de Cristiano Ronaldo

Jesé Rodríguez ha perfeccionado durante meses su técnica y numerosos aspectos de su juego junto a Cristiano Ronaldo, con quien ha pasado horas en Valdebebas tras los entrenamientos. El canterano del Real Madrid ha llegado incluso a cambiar su forma de jugar para asemejarla a la del futbolista portugués.

4

Florentino Pérez ofrece un cheque en blanco a Xabi Alonso para que no se vaya del Real Madrid

Florentino Pérez aceptará cualquier petición por parte de Xabi Alonso, para que renueve su contrato con el Real Madrid, que finaliza en julio del año próximo año. El presidente del club blanco admira personalmente al mediocentro, y l considera imprescindible en su actual proyecto. Además, cubrir su baja sería demasiado caro.

7

La exclusiva vida de CR7, Casillas, Bale… en la residencia del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid disfrutan en Valdebebas de una exclusiva residencia en la que cuentan con todo tipo de lujos. El club ha sustituido las concentraciones en hoteles de la capital por este recinto, totalmente aislado y situado en pleno centro de la ciudad deportiva merengue. Conozca todas y cada una de sus características.