Religión
11 de agosto del 2011

“Los jóvenes irán andando a Cuatro Vientos si hace falta”. La respuesta de la JMJ ante la huelga de Metro: de Sol al aeródromo hay 8 kilómetros

Boletín: Suscríbase ahora
Vota
         
0 Votos 

La huelga de Metro en Madrid no será un problema para los jóvenes que acudan al aeródromo de Cuatro Vientos para estar con el Papa. La organización de la JMJ asegura que, si hace falta, irán andando hasta allí.

Según informa Religión Confidencial, desde la JMJ aseguran que los jóvenes peregrinos se desplazarán a píe hasta Cuatro Vientos si no pueden hacerlo a través del suburbano.

“Desde la Puerta del Sol son ocho kilómetros, menos que los 20 kilómetros que hubo que recorrer en la JMJ de Colonia”, asegura un portavoz.

Más información aquí.

Comentarios



Escriba su comentario

Escribe estos caracteres para enviar el comentario * introducir este texto en la contenedor de la izquierda
* Campos obligatorios.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Normas de uso:

  • Esta es la opinión de los lectores, no de ECD.
  • Su comentario no debe exceder de los 500 caracteres.
  • No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Directorio de  Prensa digital
 |   Rss
Visítanos pulsando en:
Twitter

Copyright © 2009 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de El Confidencial Digital.
No está autorizada su difusión ni citando la fuente. El Confidencial Digital. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97  F 91 593 85 48