Doscientas televisiones católicas de todo el mundo asistirán a un congreso que se celebrará en Madrid

Las televisiones católicas del mundo entero tienen una cita en Madrid, para un congreso que ya se está preparando y que se celebrará en los próximos meses.

Las televisiones católicas del mundo entero tienen una cita en Madrid, para un congreso que ya se está preparando y que se celebrará en los próximos meses. El organizador del evento será el Arzobispado de Madrid, que en su día puso en marcha una televisión de ámbito diocesano, TMT, ahora incorporada al proyecto de Popular Televisión, que tutela la cadena COPE. Según informaciones recogidas por ECD, se espera que asistan en torno a doscientas televisiones, de todo el mundo. Entre otros objetivos, se pretende elaborar una doctrina común sobre lo que son y deben ser estos medios, además de intercambiar experiencias y compartir recursos y programas, en su caso.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato