Emilio Botín ha pedido instalar una capilla católica en su ciudad financiera, que será bendecida en próximas semanas por el cardenal Rouco

La ciudad financiera del Banco Santander situada en Boadilla del Monte (Madrid) tiene desde hace tiempo una capilla multiconfesional, sin ningún uso. Pero ahora, además, cuenta con capilla católica.

Según fuentes de Religión Confidencial, la noticia de que el Grupo Villar Mir había instalado una capilla en Torre Espacio, llevó al propio presidente del Santander, Emilio Botín a dar instrucciones de que se habilitara un espacio para el culto católico. Según las mismas fuentes, aún no se ha comenzado a celebrar misa en ella, porque están a la espera de que el cardenal Rouco bendiga las instalaciones.

La 'ciudad del Santander' fue inaugurada en 2004, y alberga en sus nueve edificios de oficinas a unos 7.000 trabajadores. Las macroinstalaciones, situadas en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, ofrecen a sus empleados servicios deportivos, guardería, servicio médico, restaurantes, tienda y un centro de formación, a los que se sumará la posibilidad de acudir a misa.

Vea la información al completo pinchando aquí

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato