Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Religión

El cardenal Rouco Varela oficializa la candidatura de Madrid a la Jornada Mundial de la Juventud 2011 tras exponerle su deseo a Benedicto XVI

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hace unos días tuvo lugar en Roma un hecho que podría suponer el espaldarazo definitivo para la JMJ de 2011: la capital de España tiene bastantes opciones de acoger la cita del Santo Padre con los jóvenes de toda Europa.

Benedicto XVI recibió el pasado lunes al arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco, durante una audiencia privada en la que “el cardenal hizo saber al Santo Padre su deseo y esperanza de que la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en el 2011, después de la de 2008 en Sydney, pudiera celebrarse en Madrid”, según ha informado este jueves la agencia Zenit.

Por otra parte, el Papa confirmó al cardenal que recibirá “en audiencia especial a los más de 5.000 participantes de la Misión Joven que peregrinarán de Madrid a Roma el próximo 8 de agosto”.

El grupo estará integrado por jóvenes pertenecientes a las tres diócesis que componen la Provincia Eclesiástica de Madrid (Madrid, Alcalá y Getafe), en las que se ha venido desarrollando la Misión Joven.

·Publicidad·
·Publicidad·