Juan Pablo II está mejor de lo que se le ve en televisión, según personas de su entorno más cercano

Las imágenes de Juan Pablo II en las celebraciones de esta Navidad han impresionado vivamente a quienes siguieron los actos en televisión, por las dificultades para expresare y la respiración entrecortada que se le vio. Sin embargo, el Papa está mejor de lo que esas escenas reflejan.

Las imágenes de Juan Pablo II en las celebraciones de esta Navidad han impresionado vivamente a quienes siguieron los actos en televisión, por las dificultades para expresare y la respiración entrecortada que se le vio. Sin embargo, el Papa está mejor de lo que esas escenas reflejan. Según ha podido saber El Confidencial Digital, personas del entorno más cercano del Pontífice ofrecen este balance de cómo está Juan Pablo II: -Está mucho mejor que cuando se le ven televisión. Hay que tener en cuenta que esas imágenes corresponden a grandes celebraciones litúrgicas, audiencia, ceremonias multitudinarias... actos que requieren de su parte un gran desgaste físico. -El Papa tiene grandes limitaciones físicas, que no quiere esconder (podría hacerlo). Es más, quiere que se vean. -Pero no tiene afectados en absoluto la memoria, el sentido del humor y la capacidad de grandes ideas estratégicas. -Lo que está más afectada es su capacidad de hablar —se ahoga-. Dios le está probando, al final de su vida, en lo que siempre ha sido un experto: su capacidad de comunicar.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato