La editorial de El Mundo, que posee los derechos del nuevo libro de Benedicto XVI sobre Jesús, prepara un espectacular lanzamiento de la obra

La nueva obra de Benedicto XVI sobre la vida de Jesús de Nazaret estará en las librerías españolas en unas semanas. La Esfera de los Libros, editorial propiedad del diario El Mundo, está preparando un lanzamiento por todo lo alto.

Jesús de Nazaret. Del bautismo en el Jordán a la Transfiguración’. Así se titula el nuevo libro elaborado por el Sumo Pontífice, Benedicto XVI, el primero que se publica desde que asumió el Papado en abril de 2005. La obra está disponible desde hoy mismo en las librerías de Italia, Alemania y Polonia, coincidiendo con el 80 cumpleaños del Santo Padre. A nuestro país llegará traducido al castellano en apenas unas semanas.

La Esfera de los Libros, editorial que adquirió los derechos en castellano de la nueva obra de Benedicto XVI, está preparando una espectacular campaña de lanzamiento en España. Según ha podido saber El Confidencial Digital, la casa editora que dirige Ymelda Navajo tiene muchas esperanzas depositadas en este trabajo, que podría convertirse en uno de los ‘best-sellers’ del año. De ahí que se vaya a apostar por una gran campaña de promoción de la obra.

De hecho, las grandes superficies, las librerías y muchos otros establecimientos ya han solicitando a la editorial, de forma insistente, ejemplares de este nuevo ensayo de Benedicto XVI. Directivos de la compañía editora confirman la gran expectación que se ha creado en algunos foros teológicos, escuelas cristianas y centros de intelectualidad de nuestro país.

Según las previsiones de la editorial de El Mundo, el libro estará disponible en las librerías de nuestro país a finales de este mes de abril, como muy pronto, aunque la fecha más probable para su puesta en circulación es la primera semana de mayo. Los motivos de este retraso son diversos problemas con la traducción de la obra.

Este nuevo libro del Papa es un análisis histórico-teológico de la figura de Jesucristo. Se trata del primer volumen de una serie de dos tomos que Benedicto XVI terminó de escribir y entregó a la Librería Editorial Vaticana el pasado mes de noviembre. Salvando las distancias, la obra es considerada por La Esfera de los Libros como una especie de réplica del Santo Padre al ‘Código da Vinci’ de Dan Brown.

Joseph Ratzinger ha escrito más de 600 títulos, algunos de los cuales no han sido editados al público en general. Entre las publicaciones más conocidas de Ratzingere figuran ‘Dios y el mundo’, ‘Caminos de Jesucristo’ o ‘Fe, Verdad y Tolerancia: el Cristianismo y las religiones del mundo’.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato