Lunes 27/03/2017. Actualizado 16:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Religión

Los voluntarios de la visita del Papa podrán ver a Chayanne, Luz Casal y Estrella Morente porque se quiso evitar el protagonismo de U2

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los organizadores del Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Valencia han previsto la celebración de un concierto con estrellas de primer nivel. Sin embargo, aunque estuvo en su mano, no se quiso confirmar a un líder de masas como Bono, de U2.

Hace dos días, en rueda de prensa, el conseller de Agricultura y miembro del Patronato del V Encuentro, Juan Cotino, y el concejal de Seguridad Ciudadana y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez, expusieron ante los medios los detalles de la organización del Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará del 1 al 9 de julio en Valencia, con la presencia del Papa Benedicto XVI.   Uno de los detalles previstos por los organizadores y que ha pasado bastante inadvertido es la celebración de un macro-concierto en la noche del día 6 para los más de 9.000 voluntarios que trabajarán en el evento. El acto musical tendrá como escenario la plaza de Toros de Valencia. Según han dado a conocer los organizadores, al acto asistirán estrellas consolidadas como Chayanne (que acude al encuentro con el Papa junto a toda su familia), Luz Casal y la cantaora granadina Estrella Morente.   Los organizadores del acto han reconocido que la respuesta de los artistas invitados “ha sido impresionante”. A su juicio podían haber aumentado la repercusión del concierto con la contratación de alguna figura de máximo nivel como Bono, de U2. Estuvo en sus manos, pero la opción fue finalmente desestimada para que todo el protagonismo de esos días fuera para el Papa. La presencia de un líder de masas podía haber desviado la atención.   El dispositivo montado para la ocasión contará con más 7.000 agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local. El operativo se asemeja bastante al que se prepara cada año para las Fallas. Se cuenta con la asistencia de más de un millón de personas.   Los organizadores insisten: al Encuentro Mundial de las Familias podrá asistir todo aquel que lo desee, sin necesidad de entrada o similar, aunque no tenga el “carnet de peregrino”. Esta acreditación lleva implícita una donación de 35 euros para ayudar a costear los gastos y recibir una mochila con el pack de gorra, camiseta, rosario, abanico y botella de agua, pero no es imprescindible.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.