Miércoles 28/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Rey Juan Carlos

0

El rey rehúye fotografiarse con muletas

El rey en el juramento o promesa de los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial. El rey en el juramento o promesa de los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial.

Don Juan Carlos ha querido dejar patente su mejora física en el primer acto oficial al que asiste tras su última operación. Con el buen humor que le caracteriza, y haciendo gala de su excelente estado de ánimo, el monarca presidió una audiencia en La Zarzuela apoyado en dos muletas, de las que se desprendió durante la toma de fotografías.

El rey durante su discurso de Navidad en 2012. El rey durante su discurso de Navidad en 2012.
8

El nacionalismo vasco vuelve a censurar al rey en ETB

El discurso navideño del rey, en 2012, elevó los datos de audiencia de la cadena autonómica ETB. A pesar de ello, este año Euskal Telebista ha decidido censurar el tradicional mensaje de don Juan Carlos, que no se emitirá por primera vez en la televisión vasca desde 2009.

Don Juan Carlos a su salida del hospital. Don Juan Carlos a su salida del hospital.
0

El rey recibe el alta hospitalaria. Continuará el proceso de recuperación en La Zarzuela

“Estoy muy mal”, las palabras irónicas del monarca sobre su estado de salud

Don Juan Carlos ha sido dado de alta hoy. Tras cinco días ingresado en el Hospital Quirón con motivo de la reciente intervención quirúrgica a la que se sometió el jueves, el rey ha abandonado esta mañana el centro médico con evidentes síntomas de mejoría en su estado de salud.