Tras los atentados en Cataluña

Amenaza de bomba en una empresa de alquiler de coches y furgonetas en Madrid

La Policía Nacional ha desalojado al personal de las instalaciones, situadas en Paracuellos de Jarama. Ha confirmado que los mails recibidos por los trabajadores son “obra de un gracioso”

Nave de la empresa Olecar en Paracuellos de Jarama.
Nave de la empresa Olécar en Paracuellos del Jarama.

La sede en Paracuellos de Jarama de Olecar, empresa de alquiler de coches y furgonetas, ha sido desalojada por la Policía Nacional tras una amenaza de bomba. Los trabajadores recibieron por mail un aviso de bomba que finalmente resultó ser falso.


Según ha confirmado El Confidencial Digital, los agentes ya han acordonado la zona y se buscan explosivos. Los empleados ya están siendo desalojados después de que ellos mismos advirtieran a la Policía de la amenaza de bomba.

La alerta se generó a primera hora de la mañana, después de que varios trabajadores recibieran en sus correos mensajes amenazantes en los que se hablaba de explosivos. Dichos mails fueron remitidos a la Policía, que de inmediato envió efectivos a la zona.

El hecho de que Olecar se dedique al alquiler de furgonetas y coches, y que tenga su matriz en Barcelona, provocó un gran estado de alarma, y la rápida reacción de las fuerzas de seguridad para evitar males mayores.

Las fuentes policiales consultadas por ECD explican que los mails fueron enviados desde “Guerrillamail”, una web de correos electrónicos desechables. Después de revisar de forma pormenorizada las instalaciones, se ha concluido que todo ha sido una falsa alarma y, por tanto, “obra de un gracioso”.


 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato