Lunes 26/09/2016. Actualizado 13:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Blesa

40

El Gobierno pretende utilizar las tarjetas opacas para vender que combate la corrupción

Mariano Rajoy y Luis de Guindos. Mariano Rajoy y Luis de Guindos.

Luis de Guindos liderará una operación para trasladar una imagen de “limpieza y tolerancia cero contra la misma casta a la que ataca Podemos”. Se pondrá en marcha dentro de dos semanas

El Gobierno aprovechará el escándalo de las tarjetas de Caja Madrid para demostrar que no le tiembla el pulso para cortar de raíz los abusos de la alta clase política y empresarial. En estos momentos trabaja en una operación que abandere la lucha contra la misma “casta” a la que atacan los miembros de Podemos. Va a tomar como paradigma esta cruzada.

Rodrigo Rato y Miguel Blesa. Rodrigo Rato y Miguel Blesa.
Los preferentistas lograron saltarse el cordón policial y acorralar el coche de Miguel Blesa. Los preferentistas lograron saltarse el cordón policial y acorralar el coche de Miguel Blesa.
33

Más de 100 antidisturbios blindarán la entrada de Rato, Blesa y Sanchez Barcoj en la Audiencia Nacional

Intenso despliegue policial para evitar incidentes como los de la anterior comparecencia del ex presidente de Caja Madrid. Los preferentistas lograron saltarse el cordon policial y aporrear el coche

La Polícia Nacional desplegará un férreo dispositivo de seguridad en la Audiencia Nacional para blindar la entrada de Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj en el edificio. Se buscan evitar los graves incidentes que se produjeron en la anterior comparecencia del ex presidente de Caja Madrid.

Más artículos de Blesa

1

Los cajeros donde los directivos de Caja Madrid sacaban efectivo con sus tarjetas opacas

Los empleados de Caja Madrid eran testigos de cómo estas personas descendían hasta los cajeros periódicamente para extraer notables sumas en billetes con sus tarjetas.