Sábado 01/10/2016. Actualizado 01:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Coca Cola

22

La embotelladora de Coca Cola da marcha atrás y transforma la mitad del ERE en prejubilaciones

Latas de Coca Cola. Latas de Coca Cola.

Aplicará la medida a 350 trabajadores para rebajar los 750 despidos planteados inicialmente

Coca Coca Iberian Partners tiene encima de la mesa una solución para reducir considerablemente el número de despidos en España por el cierre de cuatro plantas embotelladoras. A las 500 recolocaciones que ya ha planteado a los sindicatos, se suma también un plan de prejubilaciones para alrededor de 350 empleados.

Latas de Pepsi y Coca Cola. Latas de Pepsi y Coca Cola.
22

Pepsi aumenta sus ventas por el boicot a Coca Cola y el ERE

La compañía renuncia a “aprovecharse” de la crisis de su principal competidora y no facilita datos del incremento del negocio para “no hacer más sangre”

Pepsi no se va a “aprovechar” del polémico ERE que afecta a la embotelladora de Coca-Cola en España. La consigna de la dirección de la multinacional es “no hacer sangre” contra su principal competidor en el mercado de refrescos. Consideran que los llamamientos al boicot sobrepasan una línea roja de la que no quieren ser partícipes.

Todas las latas de Coca-Cola están rotuladas en castellano. Todas las latas de Coca-Cola están rotuladas en castellano.
77

Instrucción urgente desde Atlanta (EE.UU.): explicar que Coca-Cola no está despidiendo a nadie en España

Campaña de imagen para aclarar que el ERE y el cierre de plantas lo han ordenado las embotelladoras y no la filial española de la multinacional de refrescos

Aunque hasta ahora Coca-Cola ha optado por un perfil bajo en el ERE que han puesto en marcha las embotelladoras, la dirección de la multinacional se va a esforzar en las próximas semanas por desmarcarse de unos despidos que no ejecutan ellos y les están repercutiendo en un descenso de las ventas por las campañas de boicot contra la marca que se están extendiendo.

Más artículos de Coca Cola

8

Coca-Cola busca a un director de comunicación para gestionar la crisis por el ERE y el cierre de plantas

Coca Cola se encuentra volcada en un intenso proceso de búsqueda de un nuevo jefe de prensa que tome el mando absoluto de la comunicación de la compañía en un momento complicado por el ERE de 1.250 personas que acaba de comunicar a la plantilla. Pero no está siendo una tarea fácil.

15

Así respira una de las fábricas de Coca-Cola que van a echar el cierre

La planta de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid) es una de las cuatro que la compañía va a clausurar dentro de su plan de restructuración, que incluye un ERE de 1.250 empleados. El nivel de actividad ha disminuido considerablemente y se han colocado pancartas. Vea cómo se viven las semanas previas al cierre en esta planta, la que más produce de toda España.

27

20.000 latas de Coca Cola cubrirán Plaza Catalunya para exigir el etiquetado en catalán

Nueva acción de presión de las plataformas en defensa del catalán. Y otra vez contra Coca Cola, una de las multinacionales más reticentes a etiquetar sus productos en este idioma. Ahora, se proponen realizar un mosaico con 20.000 latas de esta marca de refrescos en la plaza Catalunya de Barcelona formando la frase: “Etiquetad en catalán”.