Sábado 01/10/2016. Actualizado 01:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Felipe VI

0

La Casa del Rey potencia al máximo la condena de Felipe VI a los atentados de París

El rey, durante el minuto de silencio por las víctimas del atentado en París. El rey, durante el minuto de silencio por las víctimas del atentado en París.

Ha subido a su web el vídeo en el que el monarca guarda un minuto de silencio y una instantánea de ese momento

Líderes mundiales de todo el mundo se han solidarizado en los últimos días con Francia por los atentados terroristas ocurridos en París. Entre ellos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que también estuvo presente en la manifestación celebrada el domingo en la capital gala en homenaje a las víctimas, y Felipe VI.

0

El plato en honor a Felipe VI de un restaurante mexicano

Felipe VI visitó Veracruz el pasado diciembre con motivo de la celebración de la Cumbre Iberoamericana. Durante su estancia en México, el rey se dejó ver paseando por la ciudad y degustando algunos de los platos típicos de la región en un popular restaurante.

Felipe VI, en Veracruz. Felipe VI, en Veracruz.
6

“Vino el rey de España, avísales a los de la cocina”. Así fue la visita sorpresa de Felipe VI a un restaurante de Veracruz

Pidió arroz comapeño y molcajete gourmet, especificó que los platos se sirvieran sin picante y se fotografió con varias personas a su salida del establecimiento. Vea imágenes

Felipe VI aprovechó su paso por Veracruz con motivo de su asistencia a la Cumbre Iberoamericana para conocer un poco más de cerca las costumbres de este territorio mexicano. Acudió por sorpresa a un popular restaurante acompañado de su comitiva.

Más artículos de Felipe VI

3

Urkullu garantiza a Felipe VI que Euskadi “no se saltará la ley”

El presidente del Gobierno Vasco, Íñigo Urkullu, trasladó a Felipe VI el día de la proclamación que “sería bueno verse cuanto antes”. Cinco meses más tarde, el rey accedió a la petición del lehendakari y le recibió en una audiencia oficial celebrada en el Palacio de La Zarzuela, la segunda concedida a un líder autonómico en su etapa de reinado. Los temas abordados fueron relevantes.

3

Felipe VI regresa a Cataluña por segunda vez desde la proclamación

El rey Felipe viaja hoy a Barcelona para asistir al acto institucional del 30 aniversario del lanzamiento del SEAT Ibiza. El monarca visitará la factoría de la automovilística en Martorell esta misma mañana.

5

La Zarzuela está trabajando ya el primer discurso de Navidad de Felipe VI

Felipe VI mantendrá la tradición que inauguró su padre, don Juan Carlos, de dirigirse por televisión a los españoles en Nochebuena, en lo que se convertirá en una nueva comparecencia ante los ciudadanos cuando se cumplan algo más de seis meses desde su proclamación y del discurso pronunciado entonces ante las Cortes.

5

La visita de los reyes a Italia: un viaje lleno de novedades

Los reyes aterrizan hoy en Roma para cumplir con su novena visita oficial juntos desde la proclamación de Felipe VI. Este viaje reúne una serie de peculiaridades que le diferencian de los anteriores desplazamientos realizados por la pareja en los últimos meses.

1

Felipe VI mantendrá la línea de recibir a los líderes de los partidos políticos sólo cuando haya cambios en la ejecutiva

El rey Felipe introdujo una serie de medidas tras asumir el relevo en la jefatura de Estado con el fin de modernizar la Corona y hacerla más próxima a los ciudadanos. Sin embargo, no todo han sido cambios en los casi cinco meses de reinado del nuevo monarca.

0

Los vecinos de Boal se acuerdan de Leonor y Sofía

Mañana, don Felipe y doña Letizia visitarán Boal por la concesión a este territorio del premio Pueblo Ejemplar 2014. Los reyes recorrerán sus calles en solitario, ya que sus hijas Leonor y Sofía no les han acompañado a Asturias en esta ocasión.

7

Así será la visita de los reyes Felipe y Letizia a Boal

Faltan tres días para que don Felipe y doña Letizia visiten Boal, ganador del premio al ‘Pueblo Ejemplar’ 2014. Este galardón reconoce la capacidad de organización de sus ciudadanos para llevar a cabo numerosas actividades que han permitido dinamizar la vida del concejo y propiciar su desarrollo económico, social, cultural, deportivo y formativo. 

5

Doña Sofía no asistirá a los premios Príncipe de Asturias por primera vez en la historia

Don Felipe y doña Letizia presidirán el próximo viernes, por primera vez como reyes, la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias. No es la única novedad de esta edición.

8

La Casa del Rey está redactando el código de conducta que prometió Felipe VI

Zarzuela tiene de plazo hasta final de año para presentar el paquete de medidas que anunció en julio con el fin de mejorar la transparencia de casa real. Una de estas regulaciones es el código de conducta con principios de buen gobierno aplicable a los miembros de la institución.