Miércoles 28/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Pedro J. Ramírez

52

Rajoy explica por qué no quiere saber nada con la prensa

Mariano Rajoy durante un mitin del PP. Mariano Rajoy durante un mitin del PP.

Confidencias en privado: Yo llegué a La Moncloa sin su ayuda. No hacen ganar elecciones. Todos los presidentes del Gobierno han acabado mal con los periodistas

La relación de Mariano Rajoy con los medios de comunicación no es precisamente fluida ni cercana. Ha optado por un distanciamiento respecto de los periodistas, los periódicos, las televisiones y las radios, una actitud que contrasta con la que mantenían sus predecesores en La Moncloa. El presidente del Gobierno lo explica: piensa que los medios no ayudan nada y solo dan problemas.

Pedro J. Ramírez, ex director de El Mundo. Pedro J. Ramírez, ex director de El Mundo.
9

Pedro J. Ramírez responde a los “cobardes” que le acusan de conspirar contra El Mundo

En una carta enviada a El Confidencial Digital rebate punto por punto las críticas procedentes de Unidad Editorial y de RCS

La relación entre Pedro J. Ramírez y Unidad Editorial atraviesa por un momento de máxima tensión. La empresa acusa al ex director de El Mundo de conspirar contra la actual dirección y contra los propietarios. Ahora, el periodista responde a los “cobardes” a través de una carta que ha enviado a El Confidencial Digital.

García-Abadillo se presenta a la redacción de El Mundo. García-Abadillo se presenta a la redacción de El Mundo.
5

Ultimátum de RCS a Antonio Fernández-Galiano. Fusión o venta de Unidad Editorial antes del verano

Si no lo consigue, los italianos tomarán el mando ejecutivo del grupo

Los dueños de Unidad Editorial han dicho ‘basta’. La cúpula de RCS Media Group ha renovado su apuesta por Antonio Fernández-Galiano como máximo ejecutivo de la compañía en España, pero le ha puesto un plazo para buscar una salida a sus inversiones.

Más artículos de Pedro J. Ramírez

5

Casimiro García-Abadillo apuesta por una dirección colegiada en El Mundo

Sólo lleva dos semanas al frente de la redacción de El Mundo y ya se notan sus primeras decisiones. Además, de algunos cambios en gráficos y de maquetación en el periódico, Casimiro García-Abadillo también ha modificado la forma de trabajo diaria.

71

El entorno de Paco González acusa a El Mundo de sensacionalista y morboso

La noticia de la violenta agresión que sufrieron la mujer y la hija de Paco González no ha sido tratada por igual en los medios de comunicación. Especialmente mal ha sentado al entorno del periodista las noticias que publicó El Mundo sobre el caso.

2

Pedro J. ofrecerá las claves de la revolución liberal española en su próximo libro

Pedro J. Ramírez ultima los detalles de la publicación de su nuevo libro histórico. El ex director de El Mundo volverá a centrarse en los movimientos liberales, como ya hizo con su primera obra ‘El primer naufragio’.

8

Los cambios de García-Abadillo en El Mundo: asciende a Agustín Pery (director adjunto) y Rodrigo Sánchez (arte)

Los primeros cambios de Casimiro García-Abadillo al frente de la redacción de El Mundo ya son visibles. El nuevo director ha incorporado al responsable del periódico en Baleares como nuevo integrante de su equipo directivo.

16

Pedro J. Ramírez trabaja en el diseño de una futura web informativa llamada El Universal

Pedro J. Ramírez no se va a estar quieto. El ya ex director de El Mundo estará muy pendiente de los movimientos empresariales en Unidad Editorial e informativos en el periódico que dirigió durante 25 años. En cuanto vea una mínima sospecha de cambios en la línea editorial, su intención es lanzar un nuevo proyecto periodístico.

4

Pedro J. Ramírez se convertirá en colaborador de El Mundo

Confirmado oficialmente. El consejo de administración de Unidad Editorial ha acordado por unanimidad la salida de Pedro J. Ramírez como director de El Mundo. Abandona todos sus cargos en la redacción.

60

Las claves de la salida de Pedro J. de la dirección de El Mundo: decisión de los 'italianos' de RCS porque las cuentas no salen

Pedro J. Ramírez deja la dirección de El Mundo, una decisión que se aprobará hoy, en la reunión del consejo de administración convocada para las dos de la tarde, aunque seguirá vinculado a Unidad Editorial. La salida se produce por iniciativa de la propiedad, el grupo italiano RCS, a la vista de que las cuentas no salen y de que no se ve solución a ese problema.