Martes 27/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tertulias de fútbol

0

Mediaset prohíbe a Julio Pulido (‘Los Manolos’) seguir colaborando con Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’. Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino también fichan por ‘Tiki-Taka’

El editor de 'Deportes Cuatro' no podrá seguir en 'Punto Pelota'. Mediaset ya le ha comunicado que no le permitirá compaginar ambos programas. Además, la nueva tertulia deportiva de Cuatro, 'Tiki-Taka', le ha arrebatado dos colaboradores a Intereconomía TV.

0

Mediaset ficha al equipo de ‘Futboleros’ para un nuevo programa deportivo nocturno (‘Tiki-Taka’) en Cuatro y Energy. Mediapro será la productora y Felipe del Campo dirigirá el espacio

El equipo de 'Futboleros' tiene nueva casa. Tras el cierre de Marca TV, Felipe del Campo dirigirá una tertulia deportiva en Cuatro y Energy, producida por Mediapro y con la misma redacción que trabajaba en el ya extinto canal de Unidad Editorial.

0

Lara Álvarez ultima su fichaje por laSexta para convertirse en la compañera de Josep Pedrerol en ‘Jugones’. Quim Domenech (‘Punto Pelota’) se incorpora al equipo

Sería el segundo fichaje mediático del verano. laSexta se encuentra negociando con Lara Álvarez para que acompañe a Josep Pedrerol al frente de 'Jugones' a partir de septiembre.

Más artículos de Tertulias de fútbol

0

laSexta ficha a Josep Pedrerol. Presentará ‘Jugones’ y competirá contra ‘Los Manolos’ (Lama y Carreño) de Cuatro

El fichaje mediático del verano ya se ha cerrado. El Grupo Atresmedia acaba de culminar la contratación de Josep Pedrerol para el programa deportivo que emite laSexta de lunes a viernes al mediodía. El presentador de 'Punto Pelota' se incorporará a la redacción de la Ciudad de la Imagen a la vuelta de sus vacaciones.

0

Elecciones en el Real Madrid: Lama, Relaño, Segurola y Pulido, ausentes en las entrevistas de Florentino Pérez

Florentino Pérez negoció con las diferentes cadenas de radio unas condiciones específicas para las entrevistas que ha concedido y concederá en su campaña a la presidencia del Real Madrid. Algunos periodistas no pudieron estar presentes.